papaya-with-black-seeds-2021-09-02-18-31-50-utc.jpg

Nosotros

Nuestra historia

Agro Alimentos Andinos SAC se funda en el 2007 al identificar una oportunidad de negocio que aprovechaba la disponibilidad de frutas de alta calidad en el mercado peruano, y por otro lado, una creciente demanda del sector HORECA en nuestro país. Por ello decidimos convertirnos en el nexo entre el campo y nuestros clientes, agregando valor al ofrecer productos congelados con nuestra marca EL FRUTERO, evitando así las  fluctuaciones de costos y de calidad inherentes a las temporadas. Procesamos, congelamos, almacenamos y distribuimos frutas de los valles del Perú de manera que estén disponibles todo el año.

633A9088_edited.jpg
633A8797_edited.jpg

Desde un principio nos diferenciamos por nuestro nivel de servicio, no solo a nuestros clientes sino también a nuestros proveedores y trabajadores, lo cual ha repercutido de forma positiva en toda la cadena productiva, reforzándola de manera saludable y sostenible en el largo plazo.

Queremos llegar cada vez a más clientes y ayudarlos en su crecimiento, siempre buscando establecer relaciones comerciales duraderas en el tiempo basadas en la confianza y la cooperación.

Misión

Ser identificados como el fabricante de derivados de fruta de la más alta calidad en el mercado, poniendo énfasis en la excelencia de nuestros procesos, la constante innovación y el desarrollo de los sectores donde intervenimos, generando así un impacto positivo en la sociedad y en nuestra organización.

Visión

Ser el socio estratégico de nuestros clientes en el crecimiento y desarrollo de sus líneas de negocio a través de soluciones de derivados de fruta congelada de alta calidad.

633A8418_edited.jpg
sello4.png
sello3.png
sello1.png
sello2.png